jueves, 13 de julio de 2023

RADIOGRAFÍA DEL PP



Radiografía del PP.

-1-


Mienten, mienten, mienten, infinitamente mienten. Y además insultan. Esa es su identidad, la mentira y el insulto permanente. Sin la mentira y el insulto no serían nada. 


Se nos cae la cara de vergüenza al oírlos, nos estremecemos. Nos dan miedo, pavor, terror. Son la cara blanqueada del fascismo más cruel. Aquel que dio un golpe de estado, -Franco- una guerra de tres años y 40 años posteriores de represión. Son sus nietos, pero no lo reconocen abiertamente. Estos lo hacen todo a escondidas, como buenos psicópatas que son. Se muestran como corderos, pero son fieras. El insulto y la mentira lo utilizan para engañar a los incautos ignorantes, que son una mayoría a los que ellos alimentan, porque de ellos viven, como vampiros. Pero, para después robarnos a todos. Ese es uno de sus objetivos últimos. Además de fascistas encubiertos, son una mafia también travestida. 


Y siempre empiezan cualquier debate acusando a los demás de mentira y de hacer las barbaridades que ellos hacen. Son unos barbarros” embarrando todo lo que tocan y lo que pisan. Primero mienten, insultan, acusan para hacerse los inocentes y poderosos, y después roban, y compran a los jueces, que son ellos mismos, para que les absuelvan de sus pecados.

 

En esta ocasión, en la cara del presidente del gobierno y ante 6 millones de espectadores el que se presenta a presidente del gobierno, Feijoo del PP, miente reiteradamente, sin caérsele la cara de vergüenza, sin inmutarse, sin pestañear, sin dudarlo un momento. 

-A mí como espectador y a otros muchos se nos cae la cara de vergüenza de escucharle, porque sabemos claramente que miente-. No es que mienta sin saberlo, miente sabiendo lo que dice con intención de engañar y de destruir. 


Conocemos la historia del PP desde que tenemos uso de razón política. El PP es un destructor, hace cualquier cosa para destruir y engañar. Lógicamente no engaña a todos, engaña a quien no tiene conocimiento, a quien ignora la historia y las cosas que dicen. A quienes son inocentes, incautos, ignorantes. 


Esa capacidad de mentir sin inmutarse se la llama psicopatía en los libros. Mienten con el objetivo de llegar al poder, de ser presidentes de lo que sea: ayuntamientos, comunidades, gobierno de la nación. Y si mienten constantemente, y llegan a ser presidentes, la pregunta es: ¿qué harán después? 

Si mienten con tanto valor y convicción, desde la presidencia harán las mayores “barbarridades”. Mintiendo, claro, y diciendo siempre lo contrario. Eso ya lo hemos comprobado.  Organizan el robo permanente, como una mafia, que son. Privatizando servicios y dándoselos a sus amigos.

 

Mienten e insultan porque no tienen argumentos para rebatir a los demás y porque no tienen propuestas alternativas coherentes. 

Si no mienten e insultan ¿Cómo les iban a votar los inocentes? Su carta de presentación es aparentar ser víctimas, acusando a los demás de lo que ellos son.

 

El PP defiende claramente a los ricos frente a los pobres. Ricos hay pocos y pobres muchos. Para que les voten en este régimen llamado democracia hay que engañar a los pobres para que les voten, porque solo votándoles los ricos nunca ganarían unas elecciones. Los pobres además son ignorantes y el PP alimenta esa ignorancia de miles de maneras para tenerlos siempre sometidos.


-2-


El PP son los hijos y nietos políticos del fascismo, del franquismo, de FRANCO, aquel general que dirigió un golpe contra el estado elegido por la mayoría popular.  

En el año 1936, Franco, general del ejército, -junto a otros militares- dio un golpe de estado contra el gobierno elegido por votación popular, en el cual se excluyó la monarquía estableciéndose la república. 

Este golpe de estado contra la democracia, produjo además una guerra que duró 3 años y un millón de muertos. Sumando 40 años de represión y fusilamientos. Franco estableció también que su muerte le sucediera Juan Carlos como rey. El rey Juan Carlos es un estafador de tomo y lomo como se ha descubierto después.


Cuando Franco murió, sus ministros, -el principal: Fraga Iribarne- seguidores y simpatizantes fundaron Alianza Popular que seguidamente se convirtió en el PP. 

Dicho más claramente: los creadores del PP son los “hijos y nietos” políticos de Franco, los que siguen sus ideales. Pero no lo podían decir públicamente, por ello se enmascararon. 

En la época de Franco surgió un grupo armado llamado ETA, para luchar contra Franco y reivindicar la autonomía de Euskadi.  Después se pasó de la raya, y no sabía lo que hacía, ni a quién mataba.


Cuando ETA desapareció, se constituyó un partido 

-Bildu- que apoyaron antiguos simpatizantes de ETA, aparte de otros grupos que no tuvieron nada que ver con ETA, y que estaban incluso en contra.

Antes se decía: es mejor que se deshagan y que se hagan políticos luchando en las urnas por sus intereses. 

Ahora se dice: que en el parlamento hay asesinos de ETA. 

Pero, utilizando el mismo argumento, podría decirse que en el parlamento hay asesinos de la guerra civil. No hay asesinos de ETA ni de la guerra civil. Podría decirse en todo caso que hay simpatizantes de ETA, y por otro lado, simpatizantes de la guerra civil, o de Franco. 


ETA se extinguió y pidió perdón por los crímenes cometidos. Los seguidores de Franco entre los que se encuentran principalmente el PP, nunca han pedido perdón por los crímenes cometidos. Nunca se han manifestado en contra de la dictadura de Franco. No reconocen los muertos que causó Franco. Están en contra de que se encuentre a sus víctimas enterradas en las cunetas. 

No se han extinguido, y utilizan a ETA para sus caprichos y como chivo expiatorio de todo lo que pasa en el pais.


-3-

Estos señoritos se creen los dueños del país denominado España, y los demás ciudadanos sus esclavos, a los que mantener a pan y agua. No permiten que ellos gobiernen. Antes desencadenarían mil guerras. Pero hoy no son necesarias las guerras. Han descubierto otras formas de apoderarse de esta tierra llamada España, a través de las mentiras, las injurias, los jueces sus primos hermanos, los medios de comunicación que son el pan nuestro de cada día.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario