sábado, 21 de diciembre de 2019

Si yo fuera rico































SI YO FUERA RICO…

·        Lucharía contra los ricos para que dejen de explotar a los pobres, a la naturaleza, a la tierra, a los recursos, a los medios de producción, etc., etc., con el único objetivo de su propio lucro y avaricia.  

·        Haría que todos los recursos naturales privatizados por los ricos para su propio lucro estuvieran al servicio de los pobres para que dejaran de serlo: el agua, la luz, el gas, la vivienda, el transporte, el teléfono, los hospitales, los colegios, …

·        Favorecería a los pobres para que dejaran de serlo y para sacarles de su pobreza y de su ignorancia. Haría que dispusieran de todos las necesidades materiales básicas que un ser humano necesita, como una casa digna, unos recursos económicos, los derechos humanos que les corresponden tanto materiales como sociales, como psíquicos.

·        Crearía escuelas y centros educativos para culturalizarles y formarles adecuadamente de una manera integral y dispusieran de todo el conocimiento.
·        Crearía emisoras de radio y televisión para informarles correctamente, darles cultura, formación, análisis, debate, expresión.

·        Y así en adelante sin parar y sin demora…

No hay comentarios:

Publicar un comentario