domingo, 23 de junio de 2019

Apasióname


APASIONAME PASIÓN
Arrásame con la fuerza del huracán,
Hazme crepitar en el corazón del volcán
Hazme girar enfebrecido en el torbellino.
Estreméceme como un terremoto.
Desbórdame por todos los cauces.
Resquebraja mis fronteras
Abre los poros de mi piel como bocas anhelantes
Que me impregne del paisaje, que me empape la lluvia, que me abrase el sol.
Que me haga levantar cada mañana ansioso de ver el día,
Que me lleve cantando y bailando por las calles.
Que me vuelva loco.
Que esté obnubilado, poseso, inquieto,
Que me haga llorar y reír a borbotones.
Que me despierte la imaginación.
Que me arrastre a ti, y a ti, y a ti, y al otro y a los otros.
Que me abra a mí
Apasióname, pasión
Pasión es movimiento, es fuego, es lumbre, es ardor…
Pasión es dolor, disfrute, amor, ilusión, imaginación, sueños,
Pasión es vida
Dame pasión y no estaré muerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario